DE REGIOS

· CORTOCIRCUITO provocará en el ánimo de medianas y grandes empresas de estos parajes montañosos un análisis que hoy dará a conocer la consultora regia Epscon.

Como su especialidad apunta a contratos de energía eléctrica para este tipo de usuarios, investigaron un saldo de empresas que serán electrocutadas por el fuerte impacto que viene en el costo de la energía.

Tras el freno que le metió la 4T a la energía de fuentes renovables, le pusieron números al encarecimiento energético y al golpe a inversiones privadas que evitarían la emisión de 400 mil toneladas de dióxido de carbono (CO2) al ambiente. ¡Cof! ¡Cof!

· SAFARI a la caza de líderes para enfrentar la crisis por la pandemia emprende hoy la escuela de negocios del Tec de Monterrey, más conocida como la Egade Business School.

Tendrán un seminario virtual, como lo marcan los tiempos de Covid-19, que aparece en su marquesina como "A la altura del desafío: Liderazgo en el contexto del Covid-19".

Desfilarán expositores como Javier Treviño, director de política pública del Consejo Coordinador Empresarial, el CCE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR