DE REGIOS

· OJO del huracán enmarca a la cocción de los pronósticos y recetas de política pública que hará hoy la industria nacional, de la mano del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, el IDIC.

La institución que fundó y que preside el paisano empresario regio Raúl Gutiérrez Muguerza, quien también encabeza a la siderúrgica Deacero, ya elaboró lo que bautizan como sus perspectivas para la recesión en una economía enferma.

Será el director del IDIC, José Luis de la Cruz, quien las dará a conocer a media mañana en un enlace en vivo desde su portal electrónico, en conjunto con la Confederación de Cámaras Industriales, la Concamin, la que preside Francisco Cervantes.

Anticipan que en la transmisión pondrán sobre la mesa elementos estructurales y de coyuntura que limitan el crecimiento de México en este dramático 2020, así como las propuestas de la industria para superar el desafío, ése que sigue sin ver la 4T.

· NUEVA faceta la que explora el fiscalista regio Juan Carlos Pérez Góngora, también vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, la Concanaco.

Por la contingencia sanitaria del Covid-19 ahora empezó a despachar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR