DE REGIOS

· EQUIDAD es la palabra que aparece una vez más en la industria regia, pero ahora ante los protocolos que demanda la contingencia de la pandemia del covid-19.

Quieren tomar precauciones para resguardar la salud de sus trabajadores, como lo es el trabajo en casa, pero con trato igualitario a los practicantes y apoyo bancario para agilizarles su pago.

El exhorto lo circuló ayer con sus socios la Caintra de Nuevo León, que preside Adrián Sada Cueva, con la mira puesta en mantener la remuneración para esos jóvenes en su Administración de Becas para Practicantes, que opera desde el 2006.

· POR cierto que pone los pelos de punta en el sector laboral que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje haya decidido restringir sus funciones a sólo recibir documentación previa a juicios laborales.

Aglomera a 3 mil 500 usuarios diarios, pero a ver cómo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR