DE REGIOS

· TEMPESTAD económica, inversiones paradas a todo lo que da, y ahora resulta que la 4T no quiere soltarle los derechos de interconexión a un proyecto energético de una de las más importantes empresas regias del sector industrial.

Esta compañía trae un proyecto de asociación con una empresa estadounidense y pertenece al llamado Grupo de los 10, en donde están los más grandes corporativos de estas latitudes.

Pero ahora el Gobierno les condiciona esos derechos de interconexión de su planta generadora de electricidad a realizar cuantiosísimas inversiones que le tocaría hacer a la Comisión Federal de Electricidad.

Sería una más de las inversiones inviables, pues hay quienes dicen que son muchas las de infraestructura energética, a las que les exigen lo mismo para avanzar. Ya saldrá a la luz...

· FILTRO de revisión antivirus es el que a partir de hoy martes aparece en las oficinas de la Cámara de la Industria de Transformación, la Caintra de Nuevo León, que preside Adrián Sada Cueva.

Todos sus empleados tendrán que someterse a una toma de temperatura antes de ingresar a realizar sus labores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR