DE REGIOS

· BANQUETE cancelado. Ése es el anuncio que aparece en la marquesina de la ceremonia social que tendrían el próximo jueves los comerciantes regios en pleno.

Sobra decirlo, pero no se necesita ser adivino para anticipar que obedece al multipresente tema del coronavirus, el que ya acalambra a toda la comunidad de estos solares rodeados de montañas.

Acudirían al Club Industrial para la toma de protesta de su consejo directivo del próximo periodo el 2020-2021. Atestiguarían ahí la reelección del actual presidente de la Canaco, Gabriel Chapa Muñoz.

Lo legal de su asamblea lo harán "en corto" ese día, pero en sus oficinas y con algunos de sus socios. Aunque ya le cancelaron el avión al conferencista que los acompañaría, el politólogo y crítico de "ya saben quien", Carlos Elizondo Mayer.

· CALAMBRES por el coronavirus, o covid-19, son los que padecen también otros organismos empresariales regios como la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Coparmex Nuevo León, que preside Federico Pozas García.

Los patrones de este sindicato madrugarían también el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR