DE REGIOS

· TERCER día dedican en honor a ellas, al menos en el medio empresarial regio, este maratón que inició el domingo con la manifestación femenil por el Día Internacional de la Mujer y que ayer alargó el paro "Un Día Sin Nosotras".

Ahora el escenario será el Centro de Capacitación en Manufactura Avanzada, también conocido como el AMC2, cuyas instalaciones desarrollaron al alimón la Caintra de Nuevo León y McKinsey & Company.

El centro, que adorna al PIIT de Apodaca, recibirá hoy a las integrantes de la Comisión de Mujeres Empresarias de ese organismo empresarial, para así capacitar a tomadoras de decisiones en competencias de Manufactura Avanzada hacia la transformación 4.0.

* CORONAVIRUS el que cayó sobre las actividades que realizaba el Tec de Monterrey en el marco del South by Southwest, el SWSX, el que cada año aparece bajo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR