DE REGIOS

· SUDOR laboral es la inversión que hicieron nueve familias nuevoleonesas para obtener tras un año de trabajo la factura que ahora los convierte en dueños de la maquinaria y equipo de su negocio.

Ésa fue la mecánica del Programa de Autoempleo que opera bajo la batuta del Subsecretario del Trabajo, Adalberto Núñez, quien entregó las facturas que en total amparan equipo con valor de 292 mil 264 pesos.

Las familias trabajaron con la maquinaria por 12 meses y habitan colonias como Los Pilares, en Salinas Victoria; Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores; Centro de San Pedro y Tierra Libertad, entre otras.

Les faltaba el capital para su negocio y ahora cumplieron el sueño como más de 370 ciudadanos que fueron apoyados para 51 proyectos productivos en el 2019. A cuidar el negocio.

· CONCURSO arrancan en tierras regias los asesores de la consultora Open Consulting Group, la que dirige Carlos Peña Salas, para impulsar la educación financiera en la infancia de este lado del mapa nacional.

Invitan desde ahora y hasta el 30 de abril a que los niños de estos parajes, con edades de 6 a 12 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR