DE REGIOS

· FOCALIZA los reflectores hacia la industria siderúrgica mexicana la consultora internacional Fastmarkets AMM, especializada en datos de precios e información de mercados de Norteamérica.

Desde mañana martes y hasta el jueves se encierran en un sampetrino hotel con especialistas encabezados por su director, Thorsten Schier, quien da la patada de salida con detalles sobre el mercado de la chatarra de acero en México.

Entre los conferencistas estarán los directivos de Roca Acero, una de las principales vendedores de chatarra, así como Ferromex y Kansas City Southern de México.

También de Gerdau Corsa, Simec, Deacero y AHMSA.

· FANFARRIAS para recibir en el escenario al paisano regio Andrés Lankenau Martínez, el joven presidente de la empresa regia Enicon Energy.

Su empresa fue la primera con registro y contrato de interconexión como participante del mercado en la modalidad de comercializador no suministrador ante el Centro Nacional de Control de Energía, el Cenace.

Pues ahora este abogado se acaba de convertir para el periodo 2020-2021 en el nuevo presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR