DE REGIOS

· DAMNIFICADAS en el mercado de valores por el coronavirus siguen viendo los analistas a las acciones de Alpek, la subsidiaria del ramo petroquímico del corporativo Alfa.

Falta un mes para que en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anuncien la primera revisión del 2020 que harán en su Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que es una muestra de las emisoras más representativas.

Pues hay quienes voltean a ver hacia esta filial del corporativo de cuna regia, que sufre los embates de la caída en el precio del crudo ante la perspectiva de menor actividad industrial en China por el coronavirus.

Lo que anticipan los expertos es que Alpek abandone este selecto grupo del S&P/BMV IPC y ponen a calentar como sustitutos a los títulos de la aseguradora Quálitas o incluso a la empresa inmobiliaria industrial Vesta. Ahí la dejamos.

· ALFOMBRA roja despliega la industria maquiladora de estos parajes para recibir el jueves al que será el nuevo presidente de su asociación Index Nuevo León, la que hasta ahora encabeza Eduardo Elizondo Williams.

Será el jueves cuando en su asamblea anual tome...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR