DE REGIOS

· FESTEJO tras el Maratón Guadalupe-Reyes, al que obligaron la semana pasada a Nemak, la filial de autopartes de Alfa, que dirige Armando Tamez.

La razón es que recibió un reconocimiento en la Cuarta Edición Internacional de Fundición de Aluminio, la que tuvo como sede a Eslovaquia.

El mérito fue por desarrollar, junto con una armadora automotriz, una nueva carcasa de batería para vehículos eléctricos, la que producen en ese país en sinergia con una fabricante de equipo original.

Por cierto que apilan ladrillos en su nueva planta de carcasas del municipio de García que apunta a iniciar prototipos antes del cierre de marzo, para su arranque comercial en el verano.

· RADAR económico enciende el grupo de unos 90 profesionales, empresarios y políticos regios de todos colores que formó el notario público y ex Diputado local, Helio Ayala Villarreal.

Sacan mañana la brújula con Everardo Elizondo, el ex subgobernador del Banco de México y ahora catedrático de la EGAP del Tec de Monterrey.

Hará mancuerna con el fiscalista y experto en finanzas públicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR