DE REGIOS

· SIGNOS de interrogación levanta en el sector privado regio la convocatoria que lanza para dentro de dos semanas esa organización que se autodenomina "Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional", bajo las siglas E4T.

La fundó hace un año el empresario regio Javier Garza Calderón en apoyo al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y jura que tiene 16 mil 700 miembros fundadores.

El caso es que esa organización prepara para el 24 de enero en estos parajes regios un aquelarre en el que la figura central será el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza.

Habrá que ver cuáles serán los empresarios regios que se aparecen por ahí. Pero la convocatoria advierte que el cupo es limitado.

· JOCOQUE al que le soplan ahora muy escamados los inversionistas regios de ramos como el energético, que barajan el amparo de acuerdos internacionales, antes de correr riesgos en México.

Algunos de esos escudos para la inversión, por aquello de que alguien les cambie la jugada en la Cuarta Transformación, son los que promoverá mañana en tierras regias el consultor Damián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR