DE REGIOS

· CHOCAN las palmas de sus manos hoy los directores de dos centros de investigación: en un extremo el regio Jaime Parada Ávila, del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León.

Y del otro lado estará Ingrid Avilés, directora de Carpool Waze México, la aplicación para compartir viajes con otros usuarios que van hacia el mismo destino.

Van a anunciar una alianza con el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, el PIIT de Apodaca, que también dirige Parada Ávila.

· ACELERAN el paso las ocho ejecutivas que crearon el Consejo de Mujeres Directivas en Monterrey, al que suman a cada vez más socias en su objetivo de ocupar puestos directivos de empresas y en Consejos de Administración.

Van de la mano con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, el IMEF, para efectuar el "Work-Life Balance Forum" en tierras regias el próximo 20 de noviembre.

Entre las ejecutivas que acudirán anotan a Laura Cantú, directora de finanzas de IOS Offices; María Concepción del Alto y Claudia Quintanilla, respectivas directora de maestría en Finanzas y directora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR