DE REGIOS

· RECETAS para la generación de nuevos empleos, las que empieza a dar a otras entidades el Subsecretario del Trabajo estatal, Adalberto Núñez Ramos.

A nivel federal, la Entidad ya es un referente con los mejores resultados en el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la que encabeza Luisa María Alcalde.

Por eso vienen el director del Servicio Nacional de Empleo potosino, Luis Alberto González Olvera, y su coordinadora de vinculación laboral, Areli Aguilar, para ver procesos y logística de la Feria del Empleo Incluyente #86, en Juárez, Nuevo León.

· LÍNEA de meta hacia la felicidad la que buscan hoy alcanzar en el arranque de su Séptimo Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad 360 en la Universidad Tec Milenio.

Lo organiza el Instituto de Ciencias de la Felicidad, el que dirige Rosalinda Ballesteros, con expertos de grueso calibre en temas de psicología, economía, desarrollo organizacional y educación.

Entre los conferencistas está Raj Sisodia, cofundador de la teoría del Capitalismo Consciente, un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR