DE REGIOS

· TONO enérgico retumbó el viernes en un conocido hotel de San Pedro, cuando Carlos Salazar Lomelín cuestionó que el esquema del outsourcing se relacione con la figura de la delincuencia, como lo busca una iniciativa presentada por Morena.

Fue en la Convención Nacional de la Asociación Nacional de Abogados de Empresas cuando el presidente del Consejo Coordinador Empresarial aseguró que defenderá ese esquema.

Estuvieron como testigos unos 250 abogados con quienes compartió su inquietud para que el outsourcing tenga una buena regulación y se eviten algunas malas prácticas relacionadas incluso con facturas falsas, pero que no se lleve al extremo, porque destruirá la capacidad de inversión.

· CRUZA los dedos Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, para destapar en Monterrey "un gran anuncio".

Si le alcanza el tiempo, y logra el consenso de su gremio y otros organismos, será en el marco del Encuentro Nacional de Coparmex, que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en Cintermex, donde aproveche los micrófonos para dar una noticia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR