DE REGIOS

· DESAIRE con todas sus letras fue lo que hicieron funcionarios de la llamada Cuarta Transformación a la Asociación Nacional de Abogados de Empresas en Nuevo León (ANADE), que hoy arrancan su convención en San Pedro Garza García.

En la lista de los ausentes figura la mismísima Graciela Márquez Colín, quien despacha como Secretaria de Economía, y quien ya había confirmado.

Al parecer tampoco vendrá Margarita Ríos Farjat, la jefa del temible SAT, y otros funcionarios. Parece que la iniciativa privada ya debe acostumbrarse a estos desaires.

· RUMOR fuerte fue el que circuló por los pasillos del Automotive Summit de MexicoNow, que concluyó ayer en Cintermex.

Contaron que en la Ciudad de México se dice que pronto habría enroques precisamente en la Secretaría de Economía.

Sería la propia Graciela Márquez Colín quien podría ser sustituida por alguien que tiene mucho cayo en comercio exterior y con el sector empresarial, como Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores. ¿Será?

No suena descabellado, ya que Seade participó muy de cerca en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR