DE REGIOS

· MÚSCULO cibernético el que ejercita Metalsa, la filial del ramo automotriz del grupo Proeza, ésa que dirige Leopoldo Cedillo.

Trae tan arraigado el interés en el desarrollo de talento joven en materia cibernética, que el sábado tendrá la Gran Final de un Hackaton, algo así como un maratón de hackeo por largo lapso para desarrollo de software colaborativo.

Con patrocinio de empresas como Microsoft y Valtre, entre otras, pondrá sobre el podio de premiación miles de dólares en premios económicos y oportunidades laborales, tanto en Metalsa como en las empresas patrocinadoras.

· PIÑATA no habrá, pero sí un Congreso, para festejar hoy el cumpleaños 50 de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), Sección Monterrey, la que preside Faride Yamallel.

Viene su presidenta nacional, Elisabeth Vogt, que atestiguará conferencias sobre la evolución hacia el futuro en el mundo de los seguros, por lo que trajeron a conferencistas con mucho callo.

Le toca a Recaredo Arias, el director de la Asociación Mexicana de Seguros, la AMIS, desmenuzar ante el respetable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR