DE REGIOS

· AL relevo en el Foro Mundial de Negocios del Tecnológico de Monterrey, agendado para el 11 de mayo, entra Vijay Govindarajan, de origen indio y especialista en estrategia y ejecución, considerado el gurú en estos temas número uno por la publicación BusinessWeek.

Entra a sustituir a su paisano especialista en negocios en la base de la pirámide C.K. Prahalad, quien enfermó de un virus que le inflamó el cerebro y está en estado grave, siendo atendido en un hospital en Nueva York desde el pasado miércoles.

Govindarajan ha sido consultor del 25 por ciento de las 500 compañías más grandes del mundo de Fortune, entre las cuales están Boeing, Coca-Cola, Colgate, Deere, Hewlett-Packard, IBM, Procter & Gamble, Walmart y Sony, también fue director general de innovación de General Electric en la época de Jack Welch.

Así, este experto se suma en el Foro del Tec a Gary Hamel, el pensador de negocios más influyente del mundo, según Fortune, al experto en marketing Don Peppers, y a los ex Secretarios de Hacienda mexicanos Francisco Gil Díaz, actualmente director general de Telefónica Movistar, y Guillermo Ortiz Martínez, también ex Gobernador del Banco de México.

· CUESTIÓN de días para que las manecillas del reloj marquen la hora final de un largo conflicto legal por el control de Savia.

En un extremo el empresario Alejandro Garza Lagüera, y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR