DE REGIOS

· CORTINA de hierro la que despliega a partir de hoy la Asociación Mundial del Acero, la WSA por sus siglas en inglés, en su Asamblea General Anual, la que tendrá como marco el Cerro de la Silla.

Con bombo y platillo anunciaron que sería en estas tierras que vieron nacer a esta industria en México, pero poca difusión darán a sus conferencias, las que reservaron a sus socios, que centran discusión en la sustentabilidad.

Nada de particular tendría, pero en lo ambiental los esfuerzos los concentran los países que menos contribuyen a la emisión de gases de efecto invernadero, como México. ¿Será que habrá pleito y no quieren testigos incómodos?

· ACAPARA miradas también la ya próxima séptima edición de INCmty 2019, que organiza el Tec de Monterrey, para impulsar el talento innovador disruptivo de los emprendedores América Latina.

Será los días 7, 8 y 9 de noviembre, cuando desfilen los proyectos innovadores ante un mar de "tiburones" del capital del que saldrán los suspirantes a concursar ante ellos un proyecto de negocios.

Planean que sea tan intenso, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR