DE REGIOS

· COCINA con buen aceite la cocción de su transformación digital la compañía regia Ragasa, una de las pocas empresas de estos parajes rodeados de montañas que toman la delantera en esa materia.

Sale a relucir porque aun cuando todo mundo habla de la urgencia de migrar hacia esta Cuarta Revolución Industrial o Economía 4.0, es muy lento el accionar de las empresas.

Esta fabricante de aceites comestibles destaca porque ya mandó a 100 de sus empleados, entre directivos y operarios, a subirse a esa corriente digital, iniciativa que comanda su director de mejora continua, Alfonso Nuño.

Sus trabajadores fueron al área de competitividad del Centro de Capacitación de Manufactura Avanzada, el AMC2 de la Caintra de Nuevo León, el que despacha en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, el PIIT.

· METIDOS ya en temas de desarrollo de talento, alzan la mano alumnos destacados del Tec de Monterrey, estudiantes que crearon y operan desde hace 24 años su Programa de Liderazgo Empresarial Internacional, el PLEI.

Será el lunes cuando ante directivos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR