DE REGIOS

· SAFARI para explorar tendencias sobre el poder del talento, es el que organiza la firma internacional de oficinas compartidas y de redes de negocios WeWork, en tierras regias.

Ponen en la marquesina su foro de discusión Power of Talent, dentro de su ciclo de conferencias "Talks by We", al que ahora invitaron para el 24 de octubre a líderes de distintas áreas de actividad.

Quieren encontrar las mejores prácticas laborales en ambientes de manufactura, con oradores como Manuel Montoya, el director del Cluster Automotriz de Nuevo León, y Rodrigo Piña, director operativo de Ternium México.

Completan el cuadro Cecilia Carrillo, directora de la asociación de maquiladoras Index Nuevo León y Rebeca Guerra, directora de Capital Humano de la asociación de profesionales en relaciones industriales, Eriac Capital Humano.

· APUNTA el zapato a Hermosillo el empresario regio Jorge Sada Solano, quien encabeza los proyectos inmobiliarios comerciales bajo la marca Sun Mall.

Hace meses inició la construcción en esa región del noroeste y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR