DE REGIOS

· IMPRIME el acelerador hacia su crecimiento la planta de International Navistar, la misma que desde 1996 adorna los parajes nuevoleoneses, con la fabricación de tractocamiones medianos, ligeros y chasis para autobuses.

Junto al ronroneo de motores se escuchan versiones de que la compañía edifica una ampliación de 400 mil pies cuadrados en el Vynmsa Escobedo Park II.

Van a instalar un almacén para duplicar su capacidad de inventario, pues tienen ya uno similar en ese parque industrial.

Saldrá el abogado del diablo a esgrimir que la apuesta es sin comprar el terreno, pero International inició un contrato para rentarlo por una década, junto con el que ya tenían. Así que ya están bien amarrados.

· REGALO para la vinculación con la academia es el que entregó el viernes la fabricante de tractocamiones Volvo México al Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica, el Conalep Nuevo León.

Le tocó recibirlo al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón para el plantel del Conalep ubicado en el municipio de Allende.

· PODIUM de ganadores arman los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR