DE REGIOS

· CREMA y nata del empresariado estatal agrícola y de alimentos, el que se congrega hoy para colocar 10 velas sobre el pastel de aniversario del Cluster Agroalimentario de Nuevo León, el Agroalim, que preside Miguel Zubiría.

Serán unos 70 directivos de empresas, representantes de la academia y del Gobierno, quienes acudirán al reconocimiento que les harán a los seis fundadores de esta organización.

Son quienes le cortaron el cordón umbilical al cluster: los empresarios Gilberto Montemayor (presidente fundador), Jaime Yesaki, Fermín Montes, Francisco Chapa, Ramiro Cavazos y Jorge Montalvo.

Ya con vuelo, lanzarán su Distintivo Sustentable Agroalim para fomentar prácticas responsables, algo que atestiguará el Secretario de Economía y Trabajo estatal, Roberto Russildi.

Otros ex presidentes invitados son Mario Gorena, que preside la Asociación Nacional de Establecimientos Tipo Inspección Federal (ANETIF); Héctor Astorga, de Griffith Foods, y Carla Suárez, que preside el Consejo Mexicano de la Carne (Comecarne).

· CIMIENTOS sustentables arma el Cluster de Vivienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR