DE REGIOS

· AFINAN números para este viernes en el Cluster de Electrodomésticos (CLELAC), que preside Eduardo Elizondo Williams.

Con calculadora en mano, la directora del CLELAC, Betsabé Rocha, se sentará con los directivos de compras de las 21 empresas que participaron en el sexto Encuentro de Negocios, que se realizó hace una semana en Cintermex.

Para no dar cifras al tanteo, buscan saber de viva voz a cuánto ascienden las compras que esas empresas pactaron con algunas de las 250 pymes que acudieron a las citas de negocios con miras en convertirse en proveedores.

El CLELAC se encomienda a todos los santos para que de ese encuentro hayan amarrado contratos y logren algún porcentaje relevante de los 500 millones de dólares que los compradores traen en la bolsa para sustituir importaciones de insumos.

· ACÉFALA lleva casi un mes la Dirección de Fomento Industrial, de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León.

Desde que renunció Héctor Flores para irse a la iniciativa privada, no hay quién ocupe esa silla, que tiene dos coordinaciones, la de Fomento a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR