DE REGIOS

· ESCALOFRÍOS provocan en la industria nuevoleonesa todas las señales que manda al sector productivo el Paquete Fiscal 2020, con todo su arsenal de medidas tributarias recaudatorias.

Dicen que hay pálidos semblantes de espanto en los empresarios afiliados a la Cámara de la Industria de Transformación, la Caintra Nuevo León, ésa que preside Adrián Sada Cueva.

Será por eso que el jueves saldrá a la escena de esta película de terror tributario nada menos que el presidente de la Comisión Fiscal de ese organismo empresarial, José Antonio Furber Cano, junto con los integrantes de la misma.

Apuntan a evaluar las implicaciones de medidas como las limitantes a la deducción de intereses sobre deudas de los empresarios, entre otras novedades fiscales.

· MENOS mal que hay asuntos más amables en la semana. Uno de ellos es la entrega del Premio Eugenio Garza Sada 2019.

La harán mañana martes, al alimón, directivos de Femsa, que preside José Antonio Fernández Carbajal, y del Tec de Monterrey, que preside Salvador Alva.

Reconocen así a empresas e instituciones cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR