DE REGIOS

· VUELVE a circular en el mundo de los negocios regios el nombre de Federico Sada González, el ex director de Vitro, el corporativo vidriero del que, aún hoy, el empresario sigue siendo uno de los principales accionistas.

Reaparece como desarrollador de un fraccionamiento habitacional de tipo unifamiliar en condominio horizontal y al sur del Camino San Agustín, allá en la antigua ex Hacienda del mismo nombre.

Ayer, el Cabildo sampetrino avaló la factibilidad del proyecto en un predio de 56.9 hectáreas para que ante la autoridad municipal detalle trazos de calles, cantidad de casas, servicios y demás, para apilar ladrillos.

Vidrio para ventanas de sus casas no le va a faltar.

· VA una buena para los accionistas de Alfa, el corporativo que preside Armando Garza Sada, pues el próximo jueves les caerá una buena lanita.

Les pagarán la segunda, y última parte, del dividendo de 4 centavos de dólar por título que aprobó la asamblea de accionistas, lo que suma una bolsa de 101 millones de billetes verdes.

Alcanza su máximo histórico: es un 21 por ciento más que lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR