DE REGIOS

· APLAUSOS de los exportadores los que levantó el viernes Carlos Salazar Lomelín, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el CCE, para los de más confianza.

Con mucha mano izquierda le puso un "estate quieta" a Margarita Ríos-Farjat, la Jefa del Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT.

La recaudadora federal se la pasó el viernes leyéndoles la cartilla a los empresarios durante el Congreso del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, el Comce, que si porque la evasión fiscal y los 10 mil factureros.

Pues que se levanta el líder de la cúpula de cúpulas empresariales, quien ya estaba entre la audiencia, para decirle a la Jefa del SAT que así como hay 10 mil factureros, también hay 1.4 millones de empresarios cumplidos. Y que levanta la ovación.

· ATENTOS habrá que estar mañana a las expectativas de generación de nuevos empleos que tienen las empresas nuevoleonesas, en los resultados de la encuesta que levanta cada tres meses la consultora Manpower Group.

Con el estira y afloja sobre si la economía mexicana está o no en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR