DE REGIOS

· ASOMAN cambios en la presidencia ejecutiva de Deacero, la que aún ostenta Raúl Gutiérrez Muguerza, hijo del ya fallecido fundador, don César Manuel Gutiérrez Lozano.

Hay un acuerdo familiar que hicieron los tres hermanos involucrados en la empresa y que consiste en que a los 65 años de edad, el presidente ejecutivo de la compañía deberá entregar la estafeta a quien le sigue en la sucesión cronológica.

Ya esto sucedió cuando el actual presidente del Consejo de Administración, Sergio Gutiérrez Muguerza, le entregó la batuta de la presidencia ejecutiva a su hermano Raúl, quien cumple 65 primaveras el 30 de diciembre.

Le tocaría a fin de año entregar a su hermano menor, David, actual director de operaciones y de 52 años, pero hay versiones de que la volatilidad económica extendería el periodo del actual mandamás de Deacero por un año más.

· CORREN otra vez apuestas sobre la llegada mañana a tierras regias del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le tocaría entregar el Premio al Mérito Exportador en el Congreso Nacional de Comercio Exterior, en Cintermex.

Hay quienes dicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR