DE REGIOS

· DEVORA millas en la pista de negocios, el empresario regio Jorge Emilio Garza Treviño, presidente del Grupo Refran, quien acaba de sumar una agencia automotriz más, para incorporarla a su consorcio empresarial.

El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, la Canaco regia, adquirió la Agencia Jaguar Land Rover Monterrey, la que hasta ahora fue propiedad de su colega Gabriel Vázquez Arroyo, del Grupo Autokam.

La presentación oficial de la compra la atestiguará mañana el director de Jaguar Land Rover México, Raúl Peñafiel, operación con la que Refran suma una más a sus agencias de marcas como Peugeot, Chrysler y Harley Davidson.

Su diversificación también es importante, pues en el ramo restaurantero cuenta con marcas como Sirloin Stockade y Wendy's; en el calzado opera SAS Comfort Shoes, y en el negocio de eventos sociales el Atrium Club Empresarial.

· CACERÍA de talento es la que ahora mueve a la industria maquiladora afiliada a Index Nuevo León, asociación de ese gremio que preside Eduardo Elizondo Williams.

Por eso arman para el próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR