DE REGIOS

· ACAPARA las miradas esta semana el Vigésimo Sexto Congreso de Comercio Exterior Mexicano, que iniciará pasado mañana, pero con la expectativa el viernes de una ceremonia de clausura a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rompehielo será el miércoles con un coctel de bienvenida en un hotel sampetrino de la zona Valle Oriente, para iniciar los trabajos el jueves.

Tras la inauguración a cargo del Gobernador Jaime Rodríguez para dar paso a Valentín Díez Morodo, el presidente nacional del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, el COMCE.

Sobre la mesa estarán las oportunidades y desafíos del Tratado México-Estados Unidos-Canadá, el T-MEC, y del Cruce Fronterizo México-Estados Unidos, la innovación y el futuro de nuevos mercados, entre otros.

Habrá empresarios como el presidente de Ternium México, César Jiménez, y el del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, además de funcionarios como la Jefa del SAT, Margarita Ríos-Farjat, y la Secretaría de Economía, Graciela Márquez.

· VUELO traían todavía el viernes las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR