DE REGIOS

· PÓQUER de ases tuvieron ayer en la sesión mensual que, a piedra y lodo, se supo que organizaron en la asociación de ejecutivos en relaciones industriales, Eriac Capital Humano, la que preside Manuel Aldrete.

Estuvieron Eugenio Clariond Rangel, director de la fabricante de perfiles y autopartes de aluminio Cuprum; otro fue Alejandro Brunell, de la fabricante de semáforos y señalamientos Semex, y también Mauricio Coronado, de válvulas Coflex.

Como moderador tuvieron a Fernando Castilla, ex director de la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, donde salieron a relucir la inteligencia emocional y una educación más alineada a la cultura empresarial.

CALUROSOS aires regios los que les tocó respirar a directivos de la fabricante de camiones Daimler Trucks North America y Daimler Trucks Australia, que peinaron el mercado de sus unidades en estos parajes.

Al parecer les gustó la fórmula de comercialización, pues dicen que a los directivos de la armadora les gira en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR