DE REGIOS

·SUCESIÓN de una familia empresarial mexicana es el tema que hoy pondrá sobre la mesa el presidente de Cuprum, Eugenio Clariond Reyes, ante alumnos de la Facultad de Economía de la UANL.

¿Será que es cierto que el líder empresarial ya piensa en el retiro? Y vaya que es líder.

Es héroe de mil batallas en organismos empresariales que presidió, como la Caintra de Nuevo León o el Consejo Nacional de Comercio Exterior (Conacex), que hoy se llama Consejo Mexicano de Comercio Exterior, el Comce.

También abanderó al Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, hoy Consejo Mexicano de Negocios y hasta cónsul honorario de Brasil en Monterrey. Habrá qué ver cómo ve la sucesión...empresarial, desde luego.

·QUIENES andan muy ocupados son los industriales del plástico en sus afanes de organización del foro Poliplast.

Estará enmarcado por el Cerro de la Silla del 21 al 23 de agosto, por lo que ya tienen apalabrados a conferencistas como el presidente del Instituto Mexicano del Plástico Industrial, Rafael Blanco.

Giran los engranes de su maquinaria en temas sobre la perspectiva de su ramo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR