DE REGIOS

· INFLAMABLE discusión sobre la Importancia de Pemex para la Seguridad Energética de México, es la que organiza para el 29 de julio la agrupación civil Propuesta Ciudadana (PRO), la que encabeza la ex diputada federal Verónica Sada.

Va de la mano del Cluster Energético de Nuevo León en la organización, por lo que su presidente, César Cadena Cadena, le entrará al estira y afloja para alertar sobre los riesgos de desabasto con la actual política de hidrocarburos.

En el otro extremo del cuadrilátero energético aparecerá Fluvio César Ruiz Alarcón, asesor del Presidente Andrés Manuel López Obrador en esta materia, para desmenuzar lo que él llama el nuevo modelo energético.

Cerrarán la noche con una conferencia magistral de Cuauhtémoc Cárdenas, ex candidato a la Presidencia y retoño del ex Presidente Lázaro Cárdenas, el que expropió el petróleo en 1938. A ver quién gana.

· FROTÁNDOSE las manos, dicen que han visto a directivos de Nemak, la filial del ramo de autopartes del corporativo de cuna regia Alfa, donde lleva la batuta Armando Tamez.

Van sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR