DE REGIOS

· HORAS extra para recibir a la crema y nata de la siderurgia mundial en tierras regias, se supo que trabaja el presidente ejecutivo de Ternium Global, Máximo Vedoya.

Dicen que está montando el escenario para el Congreso Mundial del Acero, al que acudirán empresarios de todo el globo terráqueo involucrados con el sector acerero.

Lo organiza la Asociación Mundial del Acero, la WSA por sus siglas en la lengua de Shakespeare, pero a Vedoya le ocupa, pues trae doble gafete, uno de ellos como presidente de la Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero).

Como también carga el escudo de la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero, la Canacero, dicen que en breve informará pormenores del congreso a efectuarse en la cuna acerera mexicana: el Parque Fundidora.

· TIMBRAN mucho, por cierto, los teléfonos de Consultores Internacionales Ansley, o al menos eso es lo que se dice precisamente en el sector siderúrgico.

Se trata de la firma que abrió en la Ciudad de México el paisano regio y ahora ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en asociación con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR