DE REGIOS

· CIRCULAN rumores de que al interior del consorcio administrador del Aeropuerto de Monterrey, el Grupo Aeroportuario Centro Norte, más conocido como OMA, contemplan cambiar de aires.

Hay quienes dicen que algunos de sus empleados recibieron aviso de que cerrarán sus oficinas con sede en estos parajes que adorna el Cerro de la Silla, para trasladarlas a solares capitalinos.

Dicen que a algunos les comentan que ahora que están de vacaciones sus hijos, ya no los inscriban para el siguiente ciclo escolar, para ir contratando mudanza.

Habrá que ver, pues el puerto aéreo de este lado del mapa es el más importante que tiene la compañía.

· DEDO en la llaga fiscal pondrán los contadores públicos del noreste de México, pues ya traen el overol puesto en la organización de su Trigésima Tercera Convención Regional del 24 al 26 de julio.

Uno de los temas que pondrán en la lupa es el impacto de la eliminación de la llamada Compensación Universal, que permitía contrarrestar con saldos a favor de un impuesto, el pago de otro gravamen que tuviera un contribuyente.

Les tocará ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR