DE REGIOS

· MÚSCULO digital el que busca ejercitar en la comunidad empresarial regia el corporativo cementero Cemex a través de su Monterrey Digital Hub, en una encerrona exclusiva para sus socios.

Amanece con ellos Mohamed Khater, el líder del Centro para la Estrategia y el Rendimiento de la Universidad de Cambridge, en el foro Academia Digital de la campaña de difusión tecnológica Cemex Lighthouse.

Se trata de un especialista con mucho callo como consultor de compañías biomédicas, software y de telecomunicaciones.

Cada vez les urgirá más a los grandes corporativos encadenar a las pequeñas y medianas empresas que les compran o les venden productos, como eslabones en la Cuarta Transformación Digital.

· LEVANTAN olas en el reto de garantizar el abasto de agua, sobre todo en comunidades rurales, los líderes de la Fundación Femsa y Heineken México, en alianza con el Gobierno de Canadá y Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Ya convocan a jóvenes a participar en la que será la primera edición en la geografía nacional de un programa canadiense al que denominan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR