DE REGIOS

· TROPAS fiscalizadoras locales pertenecientes a la Tesorería Estatal, la que comanda Carlos Garza Ibarra, empiezan a enrolarse en la batalla contra la venta de facturas falsas que libra el Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT.

Dicen que salió bravo el pelotón estatal contra los llamados "factureros", pues ya hasta interpusieron denuncias penales contra algunos de ellos.

Según se supo, los sabuesos estatales localizaron un pequeño local que supuestamente alberga a más de 30 empresas que sospechan sean "factureras".

Será melón o será sandía, pero por lo pronto la gente de la dependencia estatal ya le dio vista al SAT y a la Fiscalía General de la República para que investigue el caso. ¿Habrá mas?

· MOVIMIENTOS telúricos los que asoman en la actividad económica de Nuevo León en los que participa el sector femenil de los negocios, nada más para patentar que sí hay inclusión de género.

Tras 26 años de servicio, Adriana Vignau cristalizó su jubilación, y ahora es ex directora de la asociación de maquiladoras Index Nuevo León, lo que desencadenó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR