DE REGIOS

· PREPARA Banco Azteca 4 sedes de sus 44 sucursales del área metropolitana para ofrecer el lucrativo servicio de préstamos prendarios.

Le hablamos de su filial Presta Prenda, de la que ya tiene 44 sucursales en 25 estados del País, una ya operando en Nuevo León, precisamente en Escobedo.

Los 4 establecimientos, ubicados en Linda Vista, Aztlán, Santa Catarina y Guadalupe, tienen que ver con nuevas bodegas para almacenar bienes empeñados y ventanillas para los valuadores.

Esta casa de empeño ya comenzó a contratar y capacitar a valuadores para atender sucursales en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Su principal competencia son el Monte de Piedad, Préstamo Express, Prendamex, First Cash y Préstamo Seguro.

Y vaya que está peleado este creciente negocito, si el CAT (Costo Anual Total) varía desde un 55 por ciento hasta un ¡362 por ciento anual!

· PROPONE alternativas esta semana Vitro a sus acreedores de deuda en bonos que le reclaman, desde febrero del 2009, el pago acelerado de mil 216 millones de dólares.

Los asesores de la vidriera, la firma Rothschild, serán anfitriones en Monterrey de los emisarios de 6 bancos acreedores de bonos, que vienen coacheados por Channing Capital.

Lo que se dice es que Vitro mostrará nuevas proyecciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR