DE REGIOS

· SORPRESA causó ayer en el empresariado regio la ausencia de las huestes del Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia en la elección de representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos.

Tampoco aparecieron por ahí los de la recién creada Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), que encabeza Pedro Haces.

Los empresarios esperaban que fueran en plan arrasador, pero dicen las malas lenguas que a estas centrales obreras, afines al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no les alcanzó el padrón para ganar espacios en esa comisión tripartita. ¿Será?

· GUAPO se puso con un donativo económico para mandar a niños nuevoleoneses a la competencia internacional Robocup 2019, en Sydney, Australia, el empresario regio Andrés Lankenau, presidente de Enicon Energy Infraestructure Co.

Son los chicos de la Secundaria # 2 Fórum Universal de las Culturas 2017, ubicada en el municipio de Juárez, los que se ganaron el derecho para asistir al torneo mundial Robocup 2019.

La competencia, que avala la Asociación Mexicana de Robótica, mandó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR