DE REGIOS

· EMBLEMÁTICO, si se trata de tender puentes al comercio de México con sus vecinos estadounidenses, resulta el suministro de 34 mil 400 metros cúbicos de concreto que surtirá desde sus plantas en aquel país el corporativo de cuna regia Cemex a ese territorio.

Se trata de concreto premezclado para el proyecto de reemplazo del viaducto de la calle sexta, el proyecto de puente más grande en la historia de la ciudad de Los Ángeles, en California.

El puente original de casi mil 70 metros de longitud es un enlace vital a través del río Los Ángeles, con deterioro desde su construcción en 1932.

Así que la planta de Cemex en esa ciudad también proveerá de 4 mil 800 metros cúbicos de concreto autocompactante para culminar a fines del 2020 el proyecto de 482 millones de billetes verdes. A tender puentes Mister Trump.

· METIDOS en la labor de los grandes consorcios industriales de origen regio, aparece en el escenario la Fundación Femsa para apoyar a la Organización No Gubernamental "Enseña por México".

De la mano con la Prepa Tec de Monterrey, Mexicanos Primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR