DE REGIOS

· ESCARAMUZAS las de la industria nuevoleonesa con Margarita Ríos-Farjat, la Jefa del Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT.

Los jerarcas de la Caintra de Nuevo León, que preside Adrián Sada Cueva, traen entre ceja y ceja una meta: bajarles en al menos 50 por ciento la carga administrativa a las pequeñas empresas.

Así que en distintas reuniones plantean, entre otras peticiones, que las declaraciones fiscales dejen de ser mensuales y ahora sean trimestrales y aumentar los esquemas preferenciales de tributación a los pequeños negocios.

Plantean reuniones mensuales con el SAT para darle seguimiento a su muy anticipada carta a Santa Clos.

· TROFEO apareció ayer en las vitrinas de Ternium México con dedicatoria que traía membrete del Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre, el CONEFF.

Se trata de la presea al mérito Pro Flora y Fauna Silvestre 2019 que este organismo estatal entregó a la siderúrgica en la categoría de conservación, por las acciones ambientales de su Central Eléctrica Pesquería.

Entre las medidas que le reconocieron a tres años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR