De Regios

CAMBIO de manos se avecina ya a la planta de acrílico procesado en hojas que opera enmarcada por el Cerro de la Silla la compañía estadounidense Lucite International.

La acaba de adquirir Plaskolite, una compañía de Columbus, Ohio, que presume ser la más grande de Estados Unidos en la producción de hojas de acrílico.

Su anterior dueño, Lucite, es el principal productor de methacrylates en el mundo y ahora vendió esta planta que está en tierras regias en paquete junto con otra planta en Olive Branch, Mississippi.

La tirada de la adquiriente es obtener ventajas de logística para sus clientes partiendo desde la capital del machacado con huevo.

NUEVOS giros podrían explorar los comerciantes de materiales para la construcción afiliados a la Cámara Nacional de Comercio regia.

Uno de ellos podría ser el de hacer negocio como estacionamiento de taxistas, que empiezan a tomar a este tipo de negocios como base de operaciones de sus unidades.

Dicen que ése es un dolor de cabeza que viven las empresas del ramo y que ya es algo que al presidente de la sección especializada de materiales para construcción, Alberto Fernández, le quita el sueño.

Lo que hace atractivos estos negocios para los taxistas es que en muchos casos cuentan hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR