De Regios

TERMINA de tejer desde la cuna del cabrito una reconversión la compañía Terza, la tradicional productora de alfombras del grupo Alfa.

Al mando de Daniel Pechir, quien reporta a Armando Garza Sada, esta empresa entró a nuevos negocios para fortalecer sus líneas de productos y servicios para ambientación de interiores.

En los últimos años agregó a sus negocios productos como las maderas, laminados y diferentes tipos de tapetes, además de la comercialización de porcelanatos.

Ahora, en alianza con la holandesa Vescon, recién agregó el papel tapiz para aprovechar la tendencia europea de volver a usar ese material en diversas aplicaciones en hospitales, escuelas y otros tipos de edificios y oficinas.

De esta manera, la compañía planea atacar mercados en diversos países desde los dos centros de operaciones que tiene en Nuevo León (una fábrica en El Carmen y un centro de distribución en Apodaca, aprovechando la red de distribución de sus alfombras en 30 naciones.

ARMAN a un pelotón de exportadores aztecas para el contraataque a la competencia china y, en principio, toman como cuartel la oficina de Bancomext que enmarca el Cerro de la Silla.

En coordinación con la UANL y con el World Trade Center de Nuevo León, quieren reclutar algunos valientes empresarios que ataquen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR