De Regios

NUEVO proyecto traen entre ceja y ceja los de Scotiabank, ya sin el apellido de Inverlat, en estos parajes rodeados de montañas.

Planean la construcción de una nueva sede regional en las inmediaciones de Plaza Fiesta San Agustín, allá frente al edificio en donde actualmente despachan desde que se denominaban Multibanco Comermex.

Será para fines del 2008 cuando empiece a adornar la Avenida Lázaro Cárdenas esa nueva construcción de siete pisos, en donde concentrarán algunas oficinas que traen desbalagadas.

AL que le vuela el copete con la brisa veracruzana es al director de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León, a más seña la Codefront.

Pedro Pablo Treviño empacó maletas para irse a promover las bondades del cruce fronterizo de Colombia, el que une la frontera de Nuevo León con Texas, por aquel puerto jarocho.

Pues como no, si andan por allá empresarios de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, la principal organización de negocios dedicada a promover relaciones de inversión y comercio entre las dos naciones.

En ese foro que hoy concluye tocan temas de transporte internacional y energía alternativa, por lo que a su regreso podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR