DE REGIOS

· TENDENCIAS de precios de energéticos apuntan a descorrerse en el telón regio con los expertos de Platts, la sociedad rectora del mercado financiero de futuros y opciones de productos derivados, con especialidad en energéticos.

Vendrán el 18 de junio al escenario destacados analistas de esta firma y de otras empresas que buscan hacer relaciones con los actores de este mercado en los parajes que circundan al Cerro de la Silla.

Y van por más, pues darán información actualizada sobre los mercados del petróleo, gas natural, petroquímicos y metales de la geografía nacional.

· RETOS en materia laboral para el sector siderúrgico apunta a desmenuzar el presidente ejecutivo de Ternium México, César Jiménez, en el Foro Mundial RH 2019.

Será este jueves cuando arranquen dos días bajo la batuta organizadora de Eriac Capital Humano, la asociación que integra a profesionales de personal de las empresas regias.

Buscan la cuadratura a la forma de enfrentar los cambios generacionales y el desarrollo de talento, así como el desafío de inclusión a las nuevas herramientas digitales y nuevas tecnologías.

Entre otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR