DE REGIOS

· BATERÍA nueva le pondrán mañana martes al Cluster Energético de Nuevo León, el que preside el empresario y capitán del Grupo Energético, César Cadena Cadena.

Al descorrer el telón en el escenario de su asamblea aparecerá como nuevo director Amado Villarreal González, quien pasará a sustituir a Fernando Rodríguez, quien llevaba ese timón desde el inició de esa organización, hace casi tres años.

La nueva cara que toma la batuta viene de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec de Monterrey, con doctorado y mucho callo en la integración de clusters, pues incluso fue asesor externo del que ahora va a liderar.

Ya eslabonan a 70 asociados a su cadena, en la que están el Gobierno estatal, empresas energéticas, e instituciones académicas como el Tec de Monterrey, la UDEM, la U-ERRE. Venga la energía.

· EJERCITAN el músculo las empresas regias en la carrera global de la que saldrán los sobrevivientes para competir en la transformación digital.

Esa inquietud ya le llegó a los comerciantes de estas latitudes, quienes arman el programa del que será su primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR