De Regios

TRES millones de dólares menos de ingresos por cada día que pasa y ya suman, hasta ayer, ocho las jornadas desde que el sindicato minero estalló la huelga en Sicartsa.

El problema es que los efectos de la huelga en el puerto michoacano irán inflándose y pasando la factura a clientes y proveedores, y luego a la comunidad entera.

Cumplida una semana con banderas rojinegras en el complejo siderúrgico, nada se puede augurar acerca de que las cosas vuelvan a su cauce.

Lo cierto es que hoy se restan otros tres millones de dólares... y contando.

YA se supo que deambulaba por estos parajes el Secretario de Economía, Fernando Canales Clariond, quien acudió el sábado a un homenaje a Óscar Bulnes Valero.

Dicen que muy entre amigos se hizo un reconocimiento a Bulnes por su trayectoria y por sus obras monumentales, la Macroplaza y la Presa Rompepicos, entre ellas.

SIGILOSA llegada la del Hospital Santa Cecilia, uno que muy por debajo de la mesa está armando la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, la FNSI para los más allegados.

Se trata de un hospital que ese sindicato pondrá como alternativa buena y barata para sus afiliados, aun cuando la mayoría cuenta con Seguro Social.

Nadie sabe la razón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR