DE REGIOS

· PASO redoblado en la capacitación para el empleo es el ritmo que toman escuelas técnicas de este lado del mapa con la mira puesta en promover las fuentes laborales.

Ahí está el caso del Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica, el Conalep Nuevo León, que dirige Roel Guajardo, con una nueva apuesta en ese sentido.

Buscan ampliar los beneficios de una alianza con la Fundación de la Juventud Internacional (la IYF, por sus siglas en inglés), mediante la asignación de becas de 100 por ciento a hombres y mujeres de entre 18 a 29 años.

Sería para "ninis" que tras capacitación de cuatro semanas con apoyo para transporte y alimentos, tendrán un oficio específico a practicar por tres meses y de ahí pasar a su contratación inmediata en empresas regias.

· CAPACITACIÓN también reciben los pequeños empresarios regios, que acaban de concluir el noveno Diplomado en Estrategia, Innovación y Liderazgo para la Cadena de Valor, que organiza el programa Propymes de Ternium México.

Tras 84 horas de capacitación salieron de las aulas de la Egade Business School del Tec de Monterrey 69...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR