De Regios

SENSIBLES y sentimentales andan los productores del ramo agropecuario de Nuevo León que extrañan los pasos del Secretario de Agricultura, Javier Usabiaga, por la región.

Dicen que la agenda del funcionario poco apunta para el Cerro de la Silla, lo que trae de capa caída hasta al Delegado de Sagarpa en el terruño, Raúl Ramírez Carrillo.

Y es que al mandamás de la dependencia le pasó sin pena ni gloria la puesta en marcha del Centro de Desarrollo de Capital Humano.

Nada más para ubicar, se trata de uno de los más anhelados proyectos en la cuna del cabrito y ya le habían barrido mosaico al mero mero de la Sagarpa desde su concepción.

El inmueble presume una inversión nada despreciable de 4.5 millones de pesos en su construcción y equipamiento tecnológico, algo que ya quisiera tener Usabiaga en la capital azteca. Ahí será para la otra.

MADURITO está ya el conflicto cementero que enfrenta el buque silo Mary Nour, aquel que atracó en Tampico con 27 toneladas de ese insumo.

Tanto que mañana ya se echa al buche un mes sin que los dueños de la carga puedan todavía poner su cemento en tierra firme.

Les tienen ahora embargado su cemento a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR