De Regios

COSECHA frutos para el turismo nacional el directivo de Cemex, Francisco Gutiérrez, aprovechando que siembra en campos fértiles de jerga internacional.

El regio directivo echa mano de su gestión al frente del Consejo Consultivo Empresarial de Asia Pacífico, ABAC para los que saben de recetas de comercio exterior.

En esa organización, ligada al Mecanismo para la Cooperación Económica Asia Pacífico, que los eruditos traducen a la ecuación APEC, Gutiérrez planea acción.

Se traerá en febrero del 2005 a los 63 miembros de ABAC a derramar divisas a Manzanillo en una reunión, pero ya con vuelo apunta a otra encerrona un año después.

Aún no hay fecha para la acción del 2006, pero ésa será para los representantes de mil empresas afiliadas al Consejo Económico de la Cuenca del Pacífico, PBEC, por sus siglas en el idioma de Shakespeare.

LEVANTÓ polvo el Alcalde nicolaíta, Miguel Ángel García, con mucha actividad que empezó con una reunión con la iniciativa privada de sus dominios el viernes.

Anda tras la apertura de nuevas empresas en la incubadora de negocios de su municipio y de paso con trabajadores del Grupo Las Puentes para escuchar sus peticiones.

Remató con una entrevista el sábado de frente al Secretario de Energía, Fernando Elizondo, a quien le pidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR