De Regios

PARA arrancar el año con ganas y la fe puesta en el sector energético, el Grupo Diavaz decidió comprar el 100 por ciento de Compañía Mexicana de Gas.

Mexicana de Gas, que dirige Marcelo Chauvet, y que su principal mercado está aquí en la tierra del machacado, pertenece al grupo texano TXU y a la empresa española Hidroeléctrica del Cantábrico.

Con la adquisición, que será anunciada hoy, Diavaz rompe la tendencia de que sean compañías extranjeras las que compren a las mexicanas.

Una de las subsidiarias de Grupo Diavaz, D&S, forma parte del consorcio ganador de dos bloques en los Contratos de Servicios Múltiples en la Cuenca de Burgos.

BOLSA de trabajo ocupa todavía la vacante de Secretario de Desarrollo Económico de Apodaca, pues el 31 de diciembre dejó ese cargo Eduardo Valdez García Corral.

El susodicho renunció para atender sus propios negocios, mientras que el Presidente Municipal, José Antonio Elizondo Garza, apenas si trae tres currículum bajo la lupa.

Con eso de que el desempleo de burócratas agarró cuerda en Nuevo León por el cambio de manos en el botín político electoral, dicen que habrá muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR